domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuando hoy me he sentado a hablar
Cuando he oído el ruido de las olas al romper contra las rocas
Cuando me he mostrado tal y como soy
Cuando se detiene el tiempo y charlas sin importancia 
Cuando los demás no existen por un momento
Y cuando, por primera vez, te das cuenta de que eres libre 
Que aunque vivamos una rutina, la vida
Podemos modificar y salir de ella, aunque sea por poco tiempo
Y podemos sentir el verdadero bienestar que muy pocos consiguen
Cuando ha pasado todo eso, he sentido la libertad que muchos buscan y pocos encuentran.
He sentido el viento en mi cara mientras miro los leves rayos de sol que caen del cielo hacia el mar, sin importa nada más
He estado ausente para todo lo que me rodea y dejar de estarlo para mí y mi acompañante.
Nosotros sabemos como ser libres una tarde cualquiera
Podemos serlo, sí, no necesitamos pensar en nada más
Ahora sé, como encontrar el verdadero placer de esta vida.
Sé como sentir la libertad, mi propio bien y el de mi confidente.
NO quiero nada más, se que TENGO lo que pocos tienen
Libre, libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario