sábado, 11 de septiembre de 2010

Me gusta esto de escribir, también imaginar que las personas que me importan lo leen
También ayudar a quien me necesite, eso de estar ahí, que no sean mas que simples palabras.
Soy cabezota, bastante celosa con el chico que me halla vuelto loca, me confundo casualmente, y me cuesta admitirlo.
Mi vida está llena de sorpresas, cada día pasa algo diferente, es como novela
Y eso, me gusta
No soy gran cosa, pero no soy nada, me encanta hablar y hablar por teléfono
(Me lo pego una chica que tiene un blog llamado memories)
Me emociono pocas veces, pero si se reír a carcajadas normalmente
Echo de menos a mi gente cuando no está, leo cualquier cosa, las bromas las se aguantar, aunque también suelo dar
Las fotos no es algo que me flipe, tal vez mi mejor amiga de tantas que me saca, sea ya costumbre
Me conecto para saber de mis amigos, pasar música y ver el tuenti a ver que sucede hoy,cuantas fotos habrá que comentar
Al principio soy muy tímida, y al cabo de horas eso se me va
La vida ha sido dura conmigo, pero he sabido levantarme y no cambiar mi forma de ser, me imagino que eso es bueno.
No creo en dios, no creo en los ángeles, no creo en el destino
Creo, en la suerte que le toca a cada  uno en esta vida, con sus consecuencias
El amor nunca me ha ido bien, me suelo enamorar para ser rechazada o ser utilizada
Y cuando encuentro a alguien maravilloso, tengo miedo a perderle, tanto, que su afecto lo encuentro necesario para mis decisiones.
No me gusta llamar la atención, prefiero pasar desapercibida
Tengo sueños en esta vida, que espero cumplir
Y un destino, que aunque no crea, voy a luchar por algo imaginario.
Pues eso, esa soy YO.
Jamás me vas a encontrar totalmente feliz aunque no en depresión.Soy un pelín sensible, pero nada eso se me nota en la faceta de la cara. 
Con miedo de perder a una persona allegada
Soy ilusa, un poco torpe, con mucha ilusión de saber que hacer mañana, me encantan las pelis de amor y misterio, pasar tardes locas con mis amigas, comer helados en invierno y tomar paquetes de papas o quitarle alguna a una amiga que este a mi lado.


En fin, que esa es la tía que estés leyendo, si no te cae bien, lo siento no me conoces antes de juzgarme comprueba a ver si tienes razón.
Sino, encantada






De una escritora con muchas ganas de vivir cada día como si fuera el último.





No hay comentarios:

Publicar un comentario