domingo, 19 de septiembre de 2010

No puedo evitarlo, no puedo remediarlo, no es mi culpa


Puede que en este momento lo estés leyendo, que sientas lo mismo que yo, que seamos de nuevo dos enamorados perdidos sin saber nuestro destino.
Ojala sean tus ojos los que lean estas palabras


Recuerdo la promesa que te llegaste a decir a ti mismo, de la que yo me reí, la de que en un futuro me iba a enamorar de ti.
Como lo llegaste a conseguir, no lo sé, tampoco quise saberlo en su momento
Ahora, donde estás, que es de ti, alguna mujer ocupa tu lecho ?
No son dudas lo que me rondan, la curiosidad me corroe, aguanto sin verte sin decir ninguna palabra.
Echo de menos tu mirada, tus risas, los gestos, tus abrazos, tus labios, tu olor.
Te echo de menos


Es esto que escribo un puro arrebato?
Porque haber hablado contigo me puso nerviosa cuando nada salió bien
Tú ya no me das importancia, lo mejor que haces
Te envidio en eso, en como has podido olvidar
Y el vacío se apodera de mí, siento que me falta algo, o alguien, tú? puede ser
No existe la palabra siempre, no tiene sentido cuando no vivimos eternamente
Pero hicimos promesas, y todas destrozadas...no?
Porque tuvo que salir así
A pesar de las palabras ajenas, eramos complacidos el uno por el otro


Mañana despertaré y continuaré este viaje
Aunque me halla dejado un equipaje atrás muy importante
Tus besos son únicos, los míos desean apoderarse de nuevo de los tuyos
Desesperación, no
Añoranza, sí
Derramamos demasiadas lágrimas, por orgullo nos consumimos
Y el amor quedo en el olvido


Y de que me servirá escribir esto 
Puede que para algo, puede que para nada
Pero al menos he soltado lo que tenía dentro, ese defecto mío de no poder desatarme de ti, de necesitar verte, de tener otro día  a tu lado, otro más, aunque sea uno.
Mirarte a los ojos y no sentir miedo, sino coraje, como todas las otras veces


Mi reino fue derrotado, ahora se construye
dejo cicatriz, paso a la historia
Y si quieres oír algo que me encantaría a mi si fuera cierto
No puedo seguir pensando que habrá una copia del ser humano asemejado a ti
Tengo que dejar de buscarte entre mis sábanas
Necesito que esta atracción, está maldita obsesión acabe de una vez.
Necesito de tu aire, de tu voz, de tu sabor, que me desprendas todo de ti.
Solo soy una adolescente indecisa con sueños, con una vida desorganizada y un corazón que no sabe lo que quiere, aunque si me paro a pensar, va a ti, va a por ti.


Esto no tuvo que ser todo de gris, debimos protegerlo
No rendirnos que las cosas no acabaran así
Y que haré con este pasado, con este amor olvidado
Lo tiro? que se lo lleve el mar?
Lo he intentado y nada
Sigue pegado a mi alma
La esperanza es lo último que se pierde, hay dos opciones tu también las sabes.
Cual cogeré, cual cogerás, nos destinara al mismo camino, o al mas alejado que hallamos sobrepasado.
Que palabra feliz te haga sentir como tal
Yo buscaré la mía, no sé en que lugar, no se en que tiempo lo haré
Solo se exactamente una cosa , viviré
Y buscaré el verdadero sentido de la vida que le dan los hombres


Mis huellas no marcarán, y si es así pronto serán borradas
Sígueme si te vez capaz




De esa chica que conseguiste conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario