martes, 14 de septiembre de 2010

Pasear por la calle central nunca ha sido algo que me apasione
Normalmente lo hago para satisfacer mi provecho
Y jamás imaginé que un domingo, de feria, sin ganas de salir de casa
Saliera para echar un vistazo y te encontrará allí
Hacia un calor horrible, pero tu ibas bien vestida, aguantándolo
Un arrebato me dio, no pude evitar..sonreír como un estúpido
Tan joven y ya tan enamorado?
No me puede estar sucediendo esto
Había oído hablar del amor, pero nunca me importo demasiado
Y ahora lo puedo entender, es diferente, es muy parecido a estar en casa mirando el paisaje, dándote el viento en la cara y tomando una taza de chocolate.
No sabía que brillaba más, el sol o tu sonrisa
Tus ojos verdes esmeraldas completamente iluminados, con su brillo propio me hipnotizaban
Tu pelo ondeado por la fuerte brisa era precioso
Quise presentarme, pero no tuve oportunidad, te fuiste en un carruaje a saber a donde
Y ahora, que hago yo, completamente enamorado de una chica, escribiéndole una carta sin saber a que dirección mandar.
Y si grito lo mucho que te quiero, sabrás que eres tú?
Nadie, ni siquiera yo tendré fe en seguir amándote
Han pasado cuatro meses y nada, no has aparecido
A saber donde estás, o si tienes novio
Ojala que te ame como lo hago yo, que te de todo, a un ángel como tú, hasta contemplarte es un pecado.
Tiraré esta carta al viento, que se la lleve, que la lea cualquiera, no importa ya
Se que te amo, y nunca lo voy a dejar de hacer, que se ilusione quien la lea, total
A pesar de que no serás tú, o puede que sí, pero eso ni tu ni yo lo sabremos
Confórmate con que hay un hombre que sueña contigo y suspira por vos
Hasta pronto amada mía,  conoceré mas mujeres en mi vida, pero ninguna me robará el corazón, tu te lo llevaste sin ni siquiera dedicarme unas palabras.

18 de marzo, 1941


Han pasado muchos años desde nuestro encuentro
Ahora aquí ya viejo, sin ganas de vivir, te recuerdo 
Es inevitable, tu me embrujaste con tu amor, y aún
no he encontrado la cura de despertarme de tu maldición

18 de marzo,1984

No hay comentarios:

Publicar un comentario