sábado, 23 de octubre de 2010

Oigo la guitarra armoniosa tocando las notas del cariño 
Afecto me surge por dentro
Difícil de explicarle el motivo de todo esto
La lujuria reclama mi cuerpo indeciso 
Miro al infinito sin buscar 
Más allá de ti no podía ver, atrapada y gustaba
Ahora todo es diferente
Algo se remueve por debajo de las rocas
Está lejos, muy lejos, y a la vez demasiado cerca.
Hasta su sonrisa resplandece y hace brillar mis ojos.
Sin un porque definido esto es amor.
Las ganas de hospedarme en tus brazos y susurrarte que no me sueltes, que rías conmigo, contemplando la palabra que vivimos.
No imposible, más castigo 
Pecados censurados 
Soledad de mi alma que empieza a volar.
Mirando al futuro, como sea, se ve algo
Una sonrisa, una mano, un beso, un abrazo, algo
Y el estar enamorado, quien lo sabe
Olvidar en un tiempo, escribir una nueva historia.
Aclarar todo, los sentimientos en el corazón
Dueño de mi ser.
Podrás serlo, podrás serlo tú?
Esperanza ilusa o realismo próximo



No hay comentarios:

Publicar un comentario