lunes, 18 de octubre de 2010

Qué es lo que queremos ser? Qué es lo que verdaderamente deseamos tener ?


-Llévame
-Dónde?
-No lo sé, tú solo llévame, lejos, muy lejos
-Como desees amor
-Solo te pediré una cosa
-Otra?
-Perdona, no quiero resultar pesada
Ríe con dulzura
-No cariño, haría por ti lo que nunca nadie a imaginado ni escrito.
-Cómo qué?
-No tengo la menor idea, la tienes tú?
-No.
- Del inconsciente saber es de donde surgen la mejores ideas, las que te hacen llorar con emoción
Lo que nunca deseaste y ahora, es lo más ansiado que quisiste.
-Hasta ese entonces, coge tu moto, conduce en silencio, no preguntes, no digas nada, solo llévame lejos.
-Así se hará. Esperaré tu sincera respuesta
-No es por ti, es por mi, solo quiero agarrarte fuerte y no soltarte, olvidarme de todo, que la dulce brisa me de fuertemente en la cara para poder despertar, y tú, serás mi amante espectador, mi silencio contemplador.
-Vamos


Cogieron la moto, ella cerro los ojos, él miro el mundo por última vez
Sin saber el porque, sintieron la libertad
Agarrados, apretados, con temor a perderse
Los kilómetros no importaban , a cada que pasaban, mas libres eran
Con tanto esplendor y ruido, ella grito, un grito de felicidad, helado, congelado por toda la eternidad.
Su última frase
-Gracias, este paseo, este viaje era lo que tanto soñé de niña, y el esperar, ha valido la pena, y puedo decirte que no sé cuánto durará este viaje, esta prisión de felicidad de la que no me quiero desatar. Me has marcado, has marcado mi historia y a pesar del no saber después, ahora, te amo.
Él sonrío como nunca hizo
Perdió los frenos, de todas las maneras.
A sabiendas de lo que esperaban en un intento de responder se dio la vuelta y la besó
Un suspiro un grito, uno solo, unido por los dos
Te amo
Esas sinceras y tiernas palabras
Fuego ignorante
Ellos ya no están
Pero su amor como polvo voló alto atravesó el humo y transcurrirá sin prisas, despacio, como hubieran hecho unidos.
Se amaron, se aman, se amarán.
Unidos siempre van a estar
Su promesa fue cumplida
Y eso, era su mayor deseo, ahora resuelto, son felices surcando por el cielo azul
Sus risas se pueden escuchar, el viento las transmite con fuerzas.
Las olas lo relatan chocando violentamente como cuando ellos se veían, como cuando su corazón latía incontrolablemente 
Amor, amor puro, amor eterno, amor bonito.
Amor, dicha palabra, hermosa y trágica palabra
Poco encontrada en los momentos necesarios
Viene y va
Y se hospeda, con todo su descaro
Quién sabe si hasta el final de tus días ves a través de tus ojos esas letras
Solo no morirás
Hundido será el sentimiento mas temeroso que ni siquiera podrás pensar.
Solo verás esas palabras, ese amor, magia interpretada en muchos papeles.
Como ellos, sus almas siguen sus caminos
Eso sí, unidos como un suspiro al aire, tu aliento gravado en ese instante
Alentoso amor



1 comentario:

  1. ¡que entrada más bonita!
    Me encanta tu blog!
    espero pasarme por aquí más a menudo!
    ¡te sigo!
    pasate cuando quieras:

    illbeyoungforever

    Un besoo!

    ResponderEliminar