martes, 26 de octubre de 2010

-Vale, esta bien,arranca el motor, que suene en todo su esplendor
-Siento decirte que tiene aberturas en los lados, cosas del pasado, ya sabes
- Ahora me subo, voy a arreglarlo
-Pero que haces?
Se le acerca, enreda sus dedos en las ondulaciones de su pelo, le sonríe, sincero y seguro, respira su aroma.
-No servirá de nada, me rindo al empezar a olvidar
-Eso es porque nunca has olvidado, ni siquiera has tenido ese deseo, en el fondo, nadie lo hace
-Y porque luchas? mi corazón, este motor está fúnebre en las pesadillas convertidas en sueños
La mira de nuevo, sí, ha sufrido. 
-Porque me voy a ganar subir a tu viaje, en este preciso instante, ansias olvidarte del otro, que sea yo quien dirija, te gustaría, pero no lo haré hasta que acabe con mi trabajo.
-Cuál es?
La besa, con paciencia, tienen todo el tiempo del mundo.
-Has sentido un ardor profundo, sin importancia voy a tomar lo que pienses esta noche, más adelante no se asemejará en ningún sentido.
Ella, mira al suelo
-Se que mis zapatos son nuevos y brillantes, pero los puedes observar en otro momento.
Intento fallido el soportar la risa
-Vamos, no soy el chico perfecto, tampoco quiero serlo, solo soy uno del montón, que desea ser el único del mogollón para ti, si me das una oportunidad, una , te haré enterrar los recuerdos en lo mas hondo, así solo saldrán cuando nuestra cama este vacía , y al estar juntos el mundo te haga girar de manera diferente, de la que no pudo ese chico.
Ella, media enamorada asiente.
-No te enamores hoy, ni mañana, ni pasado. Solo cuando lo mande nuestros encuentros, cuando las despedidas sean difíciles  y el reencuentro sea tu felicidad. La de los dos.


Le estrecha la mano, caminan despacio
Observan como no suelen hacer las situaciones del alrededor
La espesura de la realidad


"Por cierto, cariño se me olvido decirte que mi trabajo, si me lo permites, es hacerte feliz"


Le quita el bolso y le hace una burla descarada y graciosa, ella, no puede evitar salir detrás de él gritando su nombre con satisfacción y con ganas de volver a empezar.


"Pero, prefiero no decírtelo y pensarlo, con el tiempo, lo verás en hechos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario