domingo, 24 de octubre de 2010

Cariño...

Vamos a poder completar este proceso
Doloroso encuentro, magnífico retorno
Sin duda alguna, tú sabes tanto como yo la angustia que sentimos
Cuanto llegamos a maldecir nuestro nombre. El de los dos.
Esa mentirosa palabra que nos une, amor.
Las mentiras nos hacen sentir tan bien, tan despechados, tan solos
Y me gritas, me demuestras lo mucho que ensucias tus palabras
Pides a gritos la ayuda del olvido dándole a la pared
Reclamo mi ser en tus brazos, y sabes tan bien como yo que por más que lo intentemos no saldrá
No puedo decir que no te quiero,tantas cosas pasaron
No puedo reclamar lo que te llevaste de mi alma, me es imposible, quédatelo como regalo.
Pero yo me voy, me voy para olvidar.
Repetimos este proceso una y otra vez
Y no te voy a mentir, querré volver a verte una vez más
A pesar de ello, me voy y esta vez para realmente dejar de recordar.
Das una de cal y otra de arena
Por ello, por ese motivo, sigo aquí, muy a mi pesar
Las salidas me son tercas para escalar, la escalera me la ofrece tu mano
Y te amaría, sin condiciones, haciéndome daño otra vez
Al abrir los ojos, donde estás, porque me pregunto donde estás
Quiero poder ver sin necesitar tu imagen en mi cabeza.
Me has enseñado a ser fuerte, a sentirme preciosa, a sentirme miserable, a sentirme en la nada, en el cielo.
Y del cielo, caer al infierno
Y resurgir, y el fuego empieza a consumir, a consumirnos por dentro
Creyéndome tus palabras, con astucia, sin maldad, con algo de ella, con artilugios para atarme a tus pies.
Fíjate la gravedad, que al desatar el nudo, quiero, necesito atarlo.
Unir mis manos contigo, y llorar, llorar por ti, por todo, por las promesas incumplidas y las ideas que me ofrecen y no las cojo por la sencilla razón que son sin ti.
La pasión entorna nuestra puerta, el amor ha salido por la ventana, y ahora? nada
Luchamos a ciegas 
A tal punto
Que da rabia escuchar, te da rabia saber la verdad
Anchamos el carácter inusual de la historia que hemos llevado


Necesito decirte adiós, creérmelo
Para un día, saber como estás 
Realmente como te va
Que ha sido de ti sin mí
Desatada de tus sábanas me quiero quedar.
Y tus ojos, las palabras de arrepentimiento salidas por tus labios sean incoherentes, que lo entienda, darme cuenta de ello.
Compréndelo
Por esta vez
Hagamos que sea así, olvidemos el pasado, olvidemos el presente que no nos lleva a ningún sitio
Desgracia la nuestra
Esa es la misión que nos han encomendado y no llevamos a cabo
Seguimos en el juego de la obsesión, del flechazo con veneno confundido
Sin amor, creyendo, intentando creer que hay.
Tomaré esta decisión rápida, no diré hasta luego
Solo, que te valla bien
Recogeré mis cosas, los recuerdos bonitas los meteré en un baúl hasta que puedan ser vistos.
Y me iré, por donde he venido.
Arañándome con tu perdón, con tus frases, con tus insultos, con lo que hizo que todo fuera maravillosamente destrozado.
Perdóname, necesito ser feliz.
Gracias, por la rutina 
Por un futuro que no se llevará acabo por el bien de los dos.


Las personas nos enganchamos, nos sentimos en la fortuna de la gloria inculta, sin valor, sin sentir.
Podemos arrebatarnos nosotros mismos la realidad
Quizás , pensamos que estamos enamorados y si intentamos olvidar, olvidar de verdad, podamos llevarlo acabo
Esos significará, la equivocación de los actos, de las oportunidades fallidas, y la nueva vida que te espera.




Solo espero una cosa, esta vez, me da igual las otras que no pudieron ser, pero esta.
Cree lo mucho que te llegué a amar.
Y el porque no fuiste pasajero, el porque volví a los dos, a la miseria de nuestro tesoro
Y el porque, volví , con menos intensidad por saber que me iba a esperar, pero volví, solamente por nosotros, por luchar contra esta guerra que lleva a ninguna salida, a cuatro paredes sin pintar.
La verdad duele, me duele.
Esto, es de sabios, vale la pena llevarlo a cabo
No dejes de sonreír, aunque yo no lo haga, aunque me de envidia si lo consigues antes que mí.
No lo dejes de hacer.
Ahora abriré estas alas magulladas.
Me las sanaré, te lo prometo
Quien sabe si tendré la oportunidad de amar de nuevo.
Quien lo sabe
Ahora, sé 
Sé como bajar el telón

No hay comentarios:

Publicar un comentario