lunes, 8 de noviembre de 2010

-Bésame
-Qué gano con ello?
-Un beso enamorado
-Quién te ha dicho que me vallas a enamorar con un beso?
-Lo comprobarás si lo pruebas
-Lo siento, yo busco esa palabra de otra forma, un beso me dará la prueba si he olvidado o sí estás tan realmente bueno y eres un gran besador como dicen, pero no amor
-Y que más quieres, no seas estúpida aprovecha
-Aprovecho la oportunidad cuando sea la indicada y él sea el indicado, y tú, ni eres mi tipo, ni sabes nada de cariño.
-Tú te lo pierdes
-Exacto, yo pierdo, osea, gano. Los últimos serán los primeros y el haberme librado de ti, significa que sigo estando igual de enamorada del anterior pero que no pierdo el control de mis actos por necesidad, por el mero echo de no recordar.
-En el fondo, tampoco eres gran cosa
-No, no lo soy. Ni siquiera soy una cosa, solo soy una chica, una simple, dolorida y enamorada, `buscando el olvido, pero solo una insignificante e importante dependiendo de la persona, chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario