domingo, 7 de noviembre de 2010

-De todas ellas, cual eliges
-Ya lo tengo claro, la de la segunda fila a la derecha
-Un consejo, la de la izquierda es guapa prueba con ella
-No lo entiendes, para mí por que sea rubia no me derrite, no despierta nada en mí
-Te van las morenas pues la de la primera fila..
-Cállate, da igual su aspecto, he elegido a la de la segunda fila a la derecha porque me ha causado impresión, es diferente.
-Eso no lo sabes, no la conoces
-Pero sí me conozco a mi mismo, tan solo con observarla a despertado algo en mí que trepaba dormido por dentro
-El qué, me has dejado con mera intriga
-No lo entenderías
-Explícamelo
-Ni llevo recursos a mano, no tengo nada que explicar, su mirada ha abierto una ranura de esperanza en mi cotidiana vida, ha echo que me interese por algo de verdad.
-Qué te ha despertado tanto interés tío?
-Ella, tan solo ella.
- Y qué es lo que te transmite esa única chica?
-Algo por lo que luchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario