domingo, 28 de noviembre de 2010

Debes ser como la ruidosa lluvia
Oigo tu sonido para querer entrar y cesas sin un porque definido
Debes ser como un rayo
Cual veloz es que me ilumina un instante, que basta para ser el día perfecto
Debes ser como una flor
Con un aroma que me cautiva y me hace retenerte
Debes ser como un roble
Fuerte ante mis palabras enamoradas y produciendo una sabia dedicada y recordada para mí
Debes ser como las hojas caídas
En un momento te observo y lucho por no dejarte caer, al otro estás en el suelo y no encuentro tu cara que me enamoró
Debes ser tú
Esa persona que a pesar de ser como es, amarró la palabra amor en mi pecho y tan gravado lo tengo que escalo para llegar a cimas donde he confiado encontrarte y no consigo tocar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario