sábado, 27 de noviembre de 2010

Quizás solo me abraces porque odias mi tristeza
Quizás solo me escuches para hacerte sentir que estoy aquí
Quizás solo me toques para saber si soy real
Quizás no hablas nunca por miedo a un rechazo
Y ella está esperando un momento exacto para decirte lo que siente
Que te quiere a pesar de lo que ocultes
De lo que no sabe de ti
De tus risas bajas que casi ni se advierten
De las lágrimas contagiosas llenas de risa por tus caídas
A lo mejor esto no es para siempre
Pero espera un ahora no un tal vez
Y si se acerca, hará que quedes en silencio, que no sepas que decir.
Pero tranquilo, ella sabe como manejar esta situación
Con una compleja mirada lo dices todo.
Porque uno no puede avanzar, porque dos son la esperanza del continuar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario