domingo, 14 de noviembre de 2010

-Si mi sonrisa te hace feliz, si una de mis miradas lo es todo para ti...
-Sí
-Lo tendrás siempre
-No lo entiendes
-Qué es lo que tengo que entender?
-Cada sonrisa que lanzas al aire, la recojo al instante, pasa a mi memoria para observarla cada noche al caer. Cada mirada que lanzas te la robo, es para mí, es mi encanto personal
-Valla parece una declaración de amor
-No te olvides de algo, cada vez que te veo los nervios y las típicas mariposas que se posan en el estómago me colapsan, me impiden continuar, y cuando hablas, se para el tiempo, escucho tu voz como la única, no existe nada más bello.
-Gracias, sabes a veces me pasa lo mismo, aunque no sé que me sucede
-Te quiero 
-Qué?
-Te quiero
-Cómo me he de tomar esto?
-Como un te quiero
-De qué manera lo has dicho?
-Con ternura y amor
-Pues entonces, yo también te quiero
-Yo más
-Así por qué?
-No sé, pregúntaselo a este corazón que late a demasiada velocidad cuando tu brazo se posa en mis hombros, cuando mueves tu pelo al viento, cuando dices las paridas que sueltas,cuando rehuyes de los problemas y apareces de repente para solucionarlos, cuando me secas las lágrimas, cuando me besas en la mejilla porque sí.
-Joder, me voy a emocionar, pero esto es una declaración de amor
-Que va , son cosas tuyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario