martes, 2 de noviembre de 2010

Y cuando te vallas
Vendrás a pedir un regreso prometido?
Un cielo cruzado añil 
Un palpito de unión
Jóvenes en tres años aquellas ramas de corteza desgastadas y amadas surgirán?
Tus pasos tocarán mi puerta?
El nuevo terreno que me jurabas para ser felices, donde no quemaríamos gritos de anhelación serán las joyas de tus sueños?
Mi baúl se cerrará con esmero y algo de aprieto por vivir de nuevo
Si tus palabras eran ciertas
Entre las rocas se verá si la dura corriente no te dio un tesoro, uno por el cual vas a descubrir.
Ese día, verás entre mis pupilas a través del balcón el deseo de tu vuelta o la casualidad de no recordar .
Entrecerrada mis piernas me tendrán que proteger de todo mal
Estallar y llorar, como no te hice caso.
Morder los ratos donde estirar los brazos sea mi mayor ambición
Y todo lo demás nuevo y perturbador



No hay comentarios:

Publicar un comentario