jueves, 30 de diciembre de 2010

Algún día, ojalá
Rompamos las barreras y nos escapemos juntos
Algún día, ojalá
Estemos sanados y nos lo digamos el uno al otro sin timidez
Algún día, ojalá
Pueda volver contigo, porque de los errores se aprende, de las demostraciones se ama, y todo eso, perdura en mi alma.
Créeme, sin ti, nada es lo mismo, sin ti, ya ni siquiera mi vista hacia el mar tiene tanta fuerza
Sin ti, no sentiré el amor, haga lo que haga, mis emociones se las llevó el viento con solamente una de tus sonrisas.
Hoy, me he mirado en cada escaparate donde algo de reflejo se puede notar, y he visto la sombra de mi felicidad.
Solo unos pocos saben a donde miraba a través del mar, a esa calma inquieta
Te agradezco el que seas tú, el único del que me he podido enganchar
Búscame, no te olvides de mí
Y no me pidas que yo lo haga, no podré, sinceramente has tenido razón en algo 
Necesito tiempo para estar sola.
Sola y si tú lo decides, esperando el momento adecuado.
Cada triunfo, cada logro, cada risa al viento, será para ti
De verdad, mis intentos serán de estúpida, pero quiero seguir siendo importante para tu persona.
Como te dije una vez:


"Just the way you are"
"Eres increíble tal y como eres"


Ojalá, algún día
En brazos el uno del otro, nos digamos: "fue una pausa nada más, lo nuestro se ha mantenido en pie"


(Lectores, solo ha sido una dedicación a una persona , la más especial,perdonen las molestias, un día especial, ya me entenderán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario