sábado, 18 de diciembre de 2010

Como si de una discusión del mundo sin ser oído al que realmente queremos escuchar se tratara
¿Por qué no charlar con el mundo?
Ah, claro, sabemos que se ha quedado ya sin palabras.
La sociedad es tan suprema, tan liberal, que hasta la palabra libertad te puede significar esclavitud,males o como no, dolor.


Ex
Sí! que bien nos sienta esa palabra, como una estaca en pleno pulmón
Siempre están ahí, les han dado besos furtivos, abrazos engañosos pero roban algo que no debería tener propietario, sin nombre debería obtener el corazón
Lo das todo, regalas la oportunidad de enamorarte, y como la estupidez domina los sentidos, caemos, a sabiendas de que nos estrellaremos próximamente, pero como una de sus sonrisas vale que mis palabras, vale más que tus esfuerzos por sacarla, te sientes satisfecho.
Y es que en historias bonitas, bueno "bonitas", normalmente no serán dos, el juego es de tres, alguien a la espalda ama en lo menos insinuado
El pasado abraza el presente de esa persona, y su futuro se nubla.
Tu pasado no tiene carente importancia, tu presente se está derrumbando, tu futuro será doloroso como no pongas punto final.


Y es que, la gente se engaña con sus propios sentidos, siente el corazón latente y es pasivo, lo obligan a ceder en el olvido cuando al salir, todo es como si empezaras a buscar de nuevo. Sin nada que temer.
Aman sin comprender, llenos de ceguedad, unos dicen estarlo mientras contemplan los momentos con añoranza anterior, o puede que sin nada que saber decir.
Los otros, obtienen la ligera esperanza, el presente es esfuerzo, el futuro será premiado.
Pero, qué premio?
Si todo cuelga de una cuerda y no te sujetas fuerte, el vacío será tu silenciador de lágrimas
Y si sales con vida, saltas de alegría, mueves cualquier hilo para que vean que estás aquí


Amar, querer?
Absurdo, malgastamos palabras que han sido presas de romances.
De verdad te has enamorado alguna vez? cualquier persona utiliza estos términos enseguida, creando ilusiones imaginarias.
Amar es latir, amar es contemplar la belleza del cielo, cada rayo de sol al asomar en la esquina de la nube, amar es sentirse extraño, fuera de lugar, amar es comprender y esperar el momento de la felicidad. Amar es perdonar y seguir saciando tu rabia a base de curas.
Y sobretodo, amar es todo esto no temporal, sino sin final.
Cierto es que la vida te da oportunidades con nuevas caras para rectificar.
Y es verdad que la añoranza acorrala tus salidas, aprisiona tu cariño, echas de menos a alguien decadente,a algo que no pudo ser, a algo que fue maravillosamente arruinado.
Si todo termina, no es porque sí, puede que ni sea un error de tus demostraciones.
Pero tiene un motivo, una cuestión lógica dentro de la contraria.
Estamos tan ciegos, que sabemos verla y no querremos, estaremos tan ciegos, que hasta que la sabiduría del castigo no nos reclame, no nos daremos cuenta del significado de esto.


Cuando ames de verdad, no querrás perder a esa persona por nada del mundo
Y cuando la pierdas si sucede, entonces, ya solo perdurarás en tierras lejanas, fuera del total mundial, en un lugar creado por tu asombro, pinchazos en tu cuerpo e incredulidad por la final sin haberla pedido.
En otras palabras, sentirás la impotencia de a ver malgastado palabras de amor cuando ahora que lo has sentido estuviste a tiempo de cambiar la rutina.


Es como un ramo de flores
Parecen bonitas pero  las han podado, no tienen principio limpio, natural, así que su final será francamente artificial



No hay comentarios:

Publicar un comentario