martes, 14 de diciembre de 2010

-Si una de tus caricias me despejan de la realidad inmune, acaríciame hasta que el mundo
implore nuestra vuelta.
La vida te hace sentir la impotencia de no poder parar ni un segundo, bésame, para que el tiempo se haga borroso, todo cambie de color, se haga transparente, y nuestros cuerpos, cuelguen de una cuerda imaginaria.
-No puedo concederte esto, el destino me promete una segunda oportunidad para correr a toda velocidad
-Entonces, cuando llegues a la meta mira atrás, me verás en un banco traslúcido admirando tu victoria y añorando lo que negaste, los minutos me consolarán, y los días se llevarán lo que construí, la barrera de no frenar
-Sigue tú adelante
-No lo entiendes, tú eres el motor de esta máquina , los circuitos llegan a ti, si paras, paro, si sigues, sigo, si te quedas junto a mí, te doy el calor que no te dieron, y si te vas, me quedo en el lugar donde pronunciaste las últimas palabras dirigidas a este servidor
-Valla
-Ya vez, soy la corriente de lo que dejaste una vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario