miércoles, 5 de enero de 2011

-Dime solo un motivo y me quedo
-¿Uno solo?
-Sí, que debo esperar, ¿una lista enorme?
-Tampoco, pero sí esas líneas de lo mucho que te quiero
-Pocas
-Demasiadas
-¿Por qué?
-No lo sé, fue verte y encontrar una emoción que arrincona los pensamientos de antes y arranca con sensaciones donde soy un inexperto
-Ni siquiera estamos juntos
-¿Y? mientras te tenga en mis brazos y me beses como solo tú sabes hacer, me da igual lo demás, que se detenga el cielo, que nos envidie cualquier amante arriesgado.
-Hemos perdido la batalla
-Pero no la guerra
-Se acabó
-¿La facilidad de irse y volver? Vale, quédate para siempre


Un apretón de manos en un banco de madera recién mojado por la lluvia sella ese amor que fluirá hasta en los confines de quien lo busque

No hay comentarios:

Publicar un comentario