lunes, 31 de enero de 2011

Preciosa:


"Cariño, ahora envuelto entre tus sábanas, siento no haber estado contigo.
Siento haberte adormecido entre mis brazos para a la mañana tener tu café a medias y mi marcha
Siento haberte golpeado con un adiós cicatrizándose en tu piel
Siento dormir despachado en tu almohada mientras miras al techo para saber que decidir.
Siento confundirte a veces, enamorarte otras y en la nada la mayor parte del tiempo.
Lo mío es amor, lo es, pero la fiera domina mis sentidos, mi fragilidad que eres tú
Déjame, tíralo todo, pero antes, deja que te contemple dormida una vez más.
Nadie sabe lo que tiene hasta que al final, no está entre sus manos, yo ya te perdí.
Sigues de espaldas y tu perfecta piel besa a la luna
De esa manera que tanto poseíste en mí
Borra mis pasos, deja de caer en mi sucia red, no creas en mis ojos expertos en esto
Acostada ,acostumbras tu respirar sincero a mi cerrar de puertas.
Amor, esa palabra, la que lleva tu nombre, vuelve a dejarla salir, sé una gaviota navegando a las olas.
Cariño, siento ser el príncipe azul de tus sueños y el negro en la vida real.
Siento, recitarte esto para mañana rogarte que te quedes.


Posdata:
Sí, me he ido, lejos, donde sucumbir tantos platos rotos y recordar un bello romance  antes de romperlo a trizas.
Cariño, por una vez, haz la cama y sal de ella, reposa tranquila y conoce al hombre que no te ponga frenos, ese que te haga atragantar de la risa ese amargo café, que te despierte con un beso rápido en los labios, que te haga cosquillas si ignoras ese beso, que, te ame como soñé hacerlo yo "

No hay comentarios:

Publicar un comentario