domingo, 20 de febrero de 2011

Bea Morales

Busco lo complicado en lo sencillo. Cojo el coche hacia la imaginación.
Me duele el corazón al no razonar con la cabeza, soy una masoquista más de este mundo.
Deseo creer las palabras de la gente a pesar de la mentira de detrás.
Las disculpas caen del cielo, el perdón renace de la tierra, cultivo mi huerto de todo ello.
Quiero fugarme y mandarlo todo allá lejos.
Quiero escapar contigo y no sé ni quien eres
Reconozco mis errores tras cometerlos,me arrepiento de mis acciones cuando están más que olvidadas.
El orgullo corroe mis venas, lo dejo de lado si un rayo me parte en dos.
Solo soy una chica más, una que dicen que es especial, una que quiere lo mejor para ti y a tu lado como una fiel seguidora luchará hasta que sacie la tormenta. A pesar de ser desapercibida en el mundo exterior.
Una adolescente adulta en algún sentido que ignores, una niña en el que te des cuenta.
Escribo historias pensando en tu respuesta, en la opinión que el mundo le dé.
Alzo mi dedo índice al cielo para encontrar la falsa felicidad, alzo el dedo corazón para esos ignorantes con sus ocurrencias.
Sonrío para convencerme que mi vida son sólo dos días y llevo viviendo un cuarto de uno.
Siento una alegría inmersa al ver las travesuras de los niños, las locuras adolescentes,la rabia del final de la injusticia, la sabiduría de la vejez, el amor verdadero.
No sé que es lo que quiero, tampoco soy estúpida ante lo que me ofrecen.
Intento no ofrecer nada que no corresponde al momento, a los sentimientos que pueden expresar mis ojos, intento, hacerte ver que las cosas se miran de diferente manera.
Tengo enemigos que me quieren, acompañantes que me odian, falsos que me ayudan, pasajeros en las tardes, amigos de verdad.
Soy imperfecta y trato de serlo lo mejor posible, tratando de ser perfecta en lo que nadie lo es.
Todos somos únicos, me considero del montón siendo una rareza, algo inusual, corpóreo, y contra corriente para los demás.
Me he ilusionado con enamorarme cientos de veces, me he enamorado una vez.
Ahora, amo a la soledad, amo en silencio, amo a los sueños de mi cabeza, al futuro con lo bueno y lo malo.
Necesito cariño, me lo dan muchas veces, se confunde con sentimientos, me meto en líos por ello.
Doy emociones, recibo de ellas, me quedo con las manos vacías, sabía lo que me esperaba.
Me gusta hacer despertar a los erróneos, a los traidores, dejarlos en jaque.
Me gusta perder para mañana ganar, jugar con astucia con buenas intenciones aunque se considere lo contrario.
Ser tu amiga y que me quieras con mis defectos.
Muchos dicen conocerme y pocos saben entenderme.
No tengo secretos, no me gusta que digan lo que cuento.
Odio los rumores, los rechazo si me llega alguno de quien sea.
Tengo la facilidad de cogerte cariño,tengo el miedo del abandono.
Voy a viajar por todo el mundo, voy a amar a muchos hombres, haré historias bonitas y tristes a la vez, y todo en un papel con el primer bolígrafo que encuentre.
Digamos, que soy Bea Morales. Encantada.


Por cierto, amo al amor, no lo encuentro por ninguna parte, será que no es perfecto, se escapa por cada rincón, llega con chantaje emocional, con una fecha de caducidad.
Hasta, que no se compruebe lo contrario.
Y sobretodo, me transporto diversas veces a mi mundo donde nadie nunca ha entrado y donde todos están.Donde aunque lo intentes no sabrás como abrir la puerta para entrar. Donde lo tengo todo claro y donde no puedo comprender.Donde aguarda la verdad sin mentiras y donde quedan las promesas que me juraron alguna vez. Donde está todo. Mi propio diario, mi vida contada.
Bonita es la vida si dejas de comerte el tarro todos los días, si la música te ayuda como a mí en los problemas, si caminas con pies de plomo, si eres fuerte ante lo suave, si eres débil ante la fiereza.
Si eres, tú
Sin dejarte llevar por la marea aguantando las consecuencias y estando con orgullo sobre todo ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario