jueves, 17 de marzo de 2011

-Me voy
-¿Te vas?-dice con voz tomada
-Sí, alzaré los brazos como alas y con una sonrisa que representa el primer sueño vivido, me voy.
-No quiero que te vallas.
-Si no lo hago,¿qué será de mí?-pronuncia con ironía
-Quédate y lucha por no volver a llorar
-Ya no lloro, el sol brilla a mi lado pero sigo sin tocarlo totalmente. He querido recuperarme rápidamente y solo he derrumbado más las heridas, lucho por las risas, esas sin amores nostálgicos ni problemas que afectan más de lo normal.
Ahora me voy, sin motivo alguno, voy a pasar página allá lejos mientras la melancolía me trae de nuevo.
Voy a descubrir mi mundo, esa parte del renacer de la tierra tras una tormenta.
-Entonces, iré contigo.

Una sonrisa dibuja sus lados.

-No puedes, en este viaje soy el pasajero de mí mismo, voy a cosechar lo que quedo atrás.
Y ahí, vendrás conmigo. 
-¿Cómo?
-Si de verdad te quiero, sabré donde encontrarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario