lunes, 7 de marzo de 2011

"No hay opción que me asegure una solución con salida.
El motivo de tu partida se quedó en una duda tormentosa.
El agua se hace turbia, el reflejo inconexo.
Mis ojos profundos y perdidos en casualidades divisan una escapatoria tras la tormenta.
Cojo el rumbo encendiendo un cigarrillo para calmar esa pequeña fiera que no se quiere ir.
Que permanece a tu lado.
Tus besos, tus abrazos, tus cariños... fueron mi protección contra lo perverso del mundo, hasta ahora, que te perdí.
Chica, vístete y deshaz la cama, hoy tengo frío por tu ausencia, debo cuidarme para no coger un resfriado.
El amor prepara hoy el desayuno, el olvido enciende la televisión, la añoranza me cuenta su vida.
Llámame loco, pero es lo único que me recuerda a ti, se transcurre en mis hábitos.
Todo continúa, dicen, espero entonces que el próximo episodio sea una diversa comedia con fallos propios del encanto de estar enamorado."



No hay comentarios:

Publicar un comentario