lunes, 14 de marzo de 2011

Que fácil es fingir que todo está bien
Sobrevolar la vida es lo que realmente quiero.
Mandar un sustituto a mi vida y que la dirija tal y como quiera, pero yo ya me he ido de ella.
Necesito buscar lo que no soy y lo que no seré por el motivo que sea.
Buscar esa señal que te diga: "puedo con todo, no hace falta rendirse, sigue adelante en tu vida.Sé que existes"
Muchos creen encontrar el sentido de su vida, muchos otros ni se inmutan en ello, tarea difícil.
Pero yo no soy uno más,tampoco un clon de los diferentes de la ciudad, pero sí he nacido para descubrir algo del mundo.
Y esta vez, voy a encontrarlo.
Da igual que diga mi destino escrito, lo que esté gravado en piedra o fuego.
Estoy aquí, mis manos envejecidas por los fracasos acogerán a la victoria no necesaria en un trofeo de plástico.
Hoy me voy, siendo la misma que pueden conocer, pero con algo claro en mente, la búsqueda de un giro merecido.
Mi nombre es como uno más en el listón del ayuntamiento.
No será recordado como el mejor, tampoco como un don nadie. No aparecerá.
Y por eso, tengo la libertad de marcar cada paso para que se me recuerde como una figura lejana que obtuvo la cercanía.
Muchos han parado su reloj de marcha en la vida por la sencilla razón de ser quienes son por un triste, doloroso, desencantado pasado.
Fíjate que, solo hizo falta mirar más lejos que toda la multitud que me ve como un absurdo robot en la barandilla de Las Canteras para darme cuenta que el pasado que vivimos fue un día nuestro presente.
Y que ahora, estamos en un presente que mañana será pasado. Y si no lo vas a aprovechar, si lo paras, tu futuro te aburrirá siendo presente.
Vive, deja de sufrir y perdura con tu vida, no pases de ella, porque ella pasará de ti y no serás nadie ni para lo que forma tu persona.
¿Acaso es obligatorio ser dichoso? Se feliz con una sonrisa que halla valido la pena. Con una sonrisa que tras el esfuerzo de las lágrimas la espera sirvió para algo. Para algo en concreto.
Para, dejar en libertad tus sueños y con total libertad expresar lo que realmente quieres y deseas ser.
Y sin importar nada ni contrariado ni afirmándolo, comenzar eso que realmente has escondido por no fijarte en el interior del corazón.

1 comentario:

  1. Todo esto muy bonito pero es difícil olvidar el pasado cuando realmente te costó vivir y afrontar aquel presente.

    ResponderEliminar