martes, 31 de mayo de 2011

Abandonas este lugar lleno de  besos en las esquinas
Marcas otra dirección a distancia de mis ilusiones
Compiten otras metas con sacarme de aquí
Una luz posada en mi escritorio enmudece los dedos
Las letras cantan, las frases se construyen, el amor brota en papel
Ya no estás aquí para besarme e interrumpir mi tranquilidad, ahora , cabe esperar describirla de esa manera en la que la viví
Unos serán adioses, otros lejanos "volveré", y tú y yo, sobrepasamos el tiempo para jurar amor en la nada
Si este vacio mata las horas, que se esfumen los segundos, que me olvide de nuevo de los minutos
Que me enamore de nuevo con otra cara en otro cristal en mi mesa de noche
Si te sentí, descubrí al amor
Entonces, cabe esperar que vuelva lo que es mío
Lo que brotó del corazón
El amor que es mío y tomarán prestado
Que sin más lo tomen de la mano y lo inviten a caminar
Que lo mimen, que se encapriche de un olor en particular
Que ya no existas ni para los cuentos de las noches
Sencillamente hablarle a la almohada y decirle:
-Haberte amado para conocerme y crear mi melodía



No hay comentarios:

Publicar un comentario