martes, 24 de mayo de 2011

"Parado en la línea del amor olvidado
Te preguntas quien empezó esto y si fuiste indicado
En frente de lo que fuimos, das la vuelta y mis palabras atraen tu interés, pero los ojos no alcanzan
Los oídos no oyen, el corazón se confunde
Si tan solo un beso te mostrara, a través de un solo contacto, los recuerdos se alzarían en nuestras cabezas, el amor aplaudiría mediante latidos y las promesas del no volverá ocurrir, no volveré a caer en esta trampa, se esfumarían.
Entre este asunto y el romance que se vivió y se puede vivir, el presente estorba, la espera se alarga, la habitación se encoje
Y sé, que mueres por ese amor que encierras con el mirar en otra dirección
Y quiero decirte, quiero prometerte, que el amor fugaz quedó pintado en aquella pared sucia del ayer
Que el triunfo que esperábamos puede ser real con la madurez que se ha de tomar
Que tú y yo, hemos creado un miedo atroz, un amor irresistible, una esperanza lúcida
Date cuenta, las señales están cerca, los sueños en solitario acaban al lado de los conjuntos
Sé que me amaste en persona, sé que me amas a distancia cuando oyes la lluvia y te sientes solo, cuando la felicidad es incompleta sin mí
Sabes que te amo, sabes que por más que busque una escusa para separar lo unificado, regresaba con la misma ilusión, que fui tan bipolar que confundí tu dolor con la ignorancia, que no sueño con tenerte, ni besarte, ni abrazarte...mayor que eso, deseo conseguirlo
No rechistes, te voy a callar con un beso
Vas a destruir el cielo que  antiguamente construimos, vamos a crear lo que la felicidad implora en voz baja
No me ames ahora, ámame siempre"


Prométeme el mundo, y te regalo el mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario