martes, 28 de junio de 2011

Después de tanto, la nada es extraña
Cada tiempo entre pares, y ahora todo singular
Sin ánimos para volver a amar, esquivo al amor
Sin despejarte de la mente, olvidé el rencor


Pieles que chocan, deseo entre  ojos de los dos
Besos soñados, amor inacabado
Yo, floreciendo en una cuerda floja 
Y tú,  sabes que aún me amas



Pieles que chocan, deseo entre  ojos de los dos
Besos soñados, amor inacabado
Yo, floreciendo en una cuerda floja 
Y tú,  sabes que aún me amas

Palabras que ofenden el orgullo, promesas que en una noche se olvidan
Recuerdos de un nosotros fijo en el corazón
Pasiones a la espalda, cerrando los ojos a la que ha estado fijo en la entrada
Ahora cierras tus labios para mí, te veo marchar, intentas ignorar mis sentidos y la propia emoción
Pero sabemos que la evidencia supera lo fácil, que la ternura de años no acaba en meses así como así  por la sincera desesperación

Pieles que chocan, deseo entre  ojos de los dos
Besos soñados, amor inacabado
Yo, floreciendo en una cuerda floja 
Y tú,  sabes que aún me amas

Ayer temías irte, te armaste de valor y así, te fuiste
Hoy, la vida nos separa más
Mañana, nos daremos cuenta de que esta unión es imposible de parar

Nunca te has ido para no regresar
Ninguna mano podrá acariciar tu completa piel con las mismas risas llenas de timidez
Nadie capturará tu alma entre sus brazos, ni siquiera mi cariño terminado en añoranza y desdén
Solamente por, un pequeño detalle que parece que has olvidado, tu alma está unida a la mía, tus risas y las mías, son nuestras propias alegrías
Como la primera mirada, como el primer reservado beso, como las frases que marcan algunas paredes pintadas de los recuerdos y,  lo englobado a esta novela sin predeterminar el siguiente capítulo

Pieles que chocan, deseo entre  ojos de los dos
Besos soñados, amor inacabado
Yo, floreciendo en una cuerda floja 
Y tú,  sabes que aún me amas

Sin ese para siempre, yo soy eternamente tuya, y tú, eres eternamente mío
No por alianzas ni promesas, sino por la misma presencia olvidándonos del mundo


En estos momentos de distancia,saboreando el calor, muriéndonos de frío








No hay comentarios:

Publicar un comentario