miércoles, 22 de junio de 2011

Quizás halla dando con el momento idóneo
Quizás las olas, la arena en las pestañas y los besos salados alivien palabras 
El amor acaba en una realidad paralela a todas, el amor no termina en las ilusiones que se pegan a la vida 
Quizás, nunca fuiste el más indicado para llorar diciendo, o por el contrario, fuiste la clave en mi partida vital
Las personas especiales son aquellas que te hacen ver, son aquellas que te aconsejan y después, no logras seguir. Para finalizar, en un te lo dije y un puñal clavado más del destino
Las personas se enamoran, piensan en otras y besan las mismas 
Engañan caminos y atropellan inocencias
Separan adioses finales con prontos lejanos
Sienten dolores físicos, traumas sentimentales, tiran oportunidades, encuentran la felicidad sin ellas
Quizás tú y yo, eramos un más en las enseñanzas del mundo
Ya nadie depara en el después, ya nadie busca lo anterior
Y ni siquiera quien escribe el fragmento, procura lo correctamente equivocado
Las tormentas no cesan, el sol no decae, nosotros nos cegamos 
Nos cegamos en evitar las realidades que podemos solucionar 
Basta decir " se acabó", precisa del " veamos" y acabemos con" continuemos "
Las pisadas del hombre ya se miden en grandezas mecánicas
Las pisadas del hombre...ciegamente son, han sido y serán las liberaciones y la paz encontrada a los problemas
Quizás tú y yo, ya no somos nada, ni nunca lo fuimos
O puede, que seas mi universo cuando esta estrella se desvanezca
Pero sea cual sea la respuesta, ni tú caminas derecho, ni yo, voy recta
Y si nos debemos unir, ni el cielo pondrá con grandes letras el por fin ni el alma dirá jamás.
La belleza de una persona no la notarás hasta que lo veas reír con ese porque sí, no la olerás si no te cuenta una verdad entre risas y te la niega mirando tus ojos seriamente, no la tocarás sin esos nervios que se notan por las cosas por decir, no la percibirás, si la frontera del sol no da en la mitad de su pupila
Quizás tú seas lo ideal en la lejanía y yo, sea lo prohibido ahora caído
Y quizás,  sigo mi rumbo con mi embarcación principiante para hacerme capitana y tolerante con mi dirección
Para así, buscar ese lugar que ahora mismo muchos miran hacia otro lado equívoco, otros se amargan deseándolo u otros, ni esperándolo lo encuentran.
Guía los encantos, espera tu querer, no extrañes otro más

No hay comentarios:

Publicar un comentario