domingo, 3 de julio de 2011

Y aquí estamos
Estamos y nos vamos
Te vas y parece que no vuelves
Y entonces, las lágrimas rompen el corazón, rompen mi mundo y la ilusión me atormenta cada día
Porque tú, no quieres ver que el amor me llegó, que lo que abarca mi mundo...son tus ojos...tus besos...tu manera de sonreír...nuestra historia...
¡Ey, detente!, no puedes irte al menos con mi corazón, y es más, ni siquiera te vallas, quédate a mi lado
Quédate y observemos el tiempo, dame la mano y no te prometeré nada, solo el futuro compensará lo que queremos decir
No voy a rogar, mi alma ya te sigue a donde vas
Tú me sientes, tú te confundes, tú en el fondo quieres ser libre con un par de besos al amanecer
Y yo, quiero poder volar contigo, quiero hacerte descubrir que la libertad no la trata la edad, el rencor y el pasado, solo el puro amor.
Al menos, recuerda que te estoy recordando
No te marches, haz que esta cabeza deje de interrumpirme con tu hermosa cara
Calla mis lamentos y bésame
Los tuyos van a cesar, mis emociones lo pueden asegurar
Quizás sea temprano, quizás sea tarde, pero estamos en una línea tortuosa
Por eso te haces el inocente, por eso te haces el duro, por eso me amas y no deseas expresarlo
Pero, yo tengo en mente luchar, hacerte ver que vale la pena estar a mi lado
Hemos alcanzado muchas metas, y seguimos los dos ahí, pendientes del qué pasará
Y, no creo que se te halla olvidado, que el amor crece, que el dolor aumenta, que la confusión es gigante y un beso es fugaz
Y,para eso, te despierto con miles de ellos





No hay comentarios:

Publicar un comentario