miércoles, 17 de agosto de 2011


Me encanta la confusión que domina el corazón enamorado
Adoro esa sensación en la cuál te pierdes y te vuelves a perder
Donde nunca te encuentras
Realmente, pensar que te pueden hacer daño, que puedes perder la partida, que nada será igual ni irá a mejor, perturba.
Pero aparece el amor, ese que sientes aún sin saber, y te calma.
Te susurra que si no es para ti, uno lo será. 
U te dice que te aman, que serás feliz..
Y no sabes que responder, no saber que hacer, por eso vives.
Sin piedad, con ella, pero vives.
Tantos falsifican esa palabra, tantos lloran y maldicen sin sentirla
Y dímelo a mí, ¿qué sabré yo?
Quizás nada, pero mi dicha, mi vida y mi tormento, son dignos de parlotear.
La vida te la clavará, la vida es bonita, la vida siempre será cruel.
Y la hermosura de ella, en una pequeña maceta que crece como una flor, está.
"Me encanta como él esquiva miradas y se encuentra con la mía
Me encantan los momentos aquellos y los que aún espero
Me encantan los besos a escondidas, los que un día de estos, serán libres.
Me encanta, su amor cuando se invita a salir, aquel que me enamora y cambia mi manera de ser feliz.
Bueno, feliz, esas veces que pienso que el mundo cae y él me levanta, esas veces que se vuelve un príncipe sin ser azul.
Solo enamorando por este hola mudo, por lo que vendrá, por lo que no es seguro pero que aún así, creo."
Nunca quise que el amor me cambiase, y no, no lo hizo.
Más, me transformó.
Tantas parejas dando sentimientos que no son, matando emociones que un día de estos se olvidarán...pero, hay novios de verdad, esos que a mí, me dejan soñar.
Jamás cierres las puertas de una vida que ya, viviste.
Pero no permitas que sea una atadura, tan solo, esa deliciosa delicia que siempre estará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario