sábado, 17 de septiembre de 2011

Vuelve...haz que mis pensamientos se coloreen de realidad.
Dime que...esto no se acabará porque en la palma de nuestras manos hay un "para siempre" invisible
Hazme saber qué quieres de mí y si puedo dártelo...
Déjame conocer, la parte del amor que ya no me dejas ver.
Si esto es real, que la imaginación nos rodee
Si realmente me sientes, mírame a los ojos y léeme 
No soy yo, no sé quien soy, pero estás en mi mente
Pasan los días, pasa mi vida y así, también los meses.
Y me canso, y te amo
Un rayo de sol que amanece, se despide...
Otro que atardece...se confunde
La claridad de los pasos que un día era música, se deterioran
Y los besos con tu sabor en mi boca, me fascinan
Sigues siendo lo que hoy no quisiese que fueses, pero lo eres
No termines esto, regresa, haz memoria y dime la confusión de los pareceres
Si tú no eres para mí...¿qué haces aquí?
Y si, yo no soy la mujer ideal, a pesar del dolor y cualquier dificultad
Yo tengo un trabajo que realizar
El buscarme, el saberme encontrar
Pero si me agarras, no hay que temer, aquí en mis brazos puedes reposar.
Con la tregua, del yo también, haciéndome feliz sin más.
Tal vez no somos almas gemelas...pero por ti, contra el destino podría luchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario