martes, 25 de octubre de 2011

"Pasando las horas, fumo lamentos 
Soy brusco cuando ella me grita, soy un llorón cuando me abandona
Soy lo mejor del mundo mientras ella me lo repita porque es feliz
Y, soy lo peor cuando comienzan sus lágrimas 
Ahora que te has ido, deseo pasos de vuelta aquí, conmigo.
Somos uno cariño, un par de viejos que juntos se hacen jóvenes
Somos lo que nunca seremos, lo que jamás deseamos y así nos transformamos.
Fuimos amor, ahora locura y...siempre una unidad enamorada.
Ya que aún me pongo nervioso cuando tocas la puerta y dices " está bien, esta es la última"
Porque significas mucho y me haces palidecer cuando te pones colorada. 
Al salir de fiesta y te pones aún más guapa
Júrame que no hay nada, y me demostrarás que amamos de una manera única."







No hay comentarios:

Publicar un comentario