lunes, 21 de noviembre de 2011

Ámame hasta que no quede motivos para hacerlo y, cuando no los halla, invéntatelos
Imagino que la belleza se rinde a los pies de tu sonrisa
Supongo, que el corazón es totalmente esclavo de tu libertad
Que, cada día aprendo mil formas, maneras, sentidos, significados, para amar.
La belleza de mis pasos, la marca la dirección a la que se dirige
Y que, la tristeza que habitó  mis días, fue porque te fuiste
Ya los peros son pequeños
Ya, el futuro es totalmente inmenso
Mirando hacia delante, echándole un vistazo atrás, con sueños que se transformaron en recuerdos
Pero, tú más yo, igual a vida.
Multiplicado por felicidad, obtén un resultado que sea superior a los miles de números.
La fragilidad se volvió muda, tapa tu piel, la sangre se enamora, a mis pies, tu olor para así volverse húmedos.
Es amor, a de ser.
Sin razones, una tan sola para permanecer.
Esa suma multiplicada, dividida, restada por dos
Ese motivo por el que late mi corazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario