sábado, 4 de febrero de 2012

Demasiados enemigos para una noche

Llega un momento donde todos cogen asiento y esperan.
Están fijando la caída, la tuya.
Sientes temor, miedo a fallar, a fallarte.
Pues, hasta el amor puede ser el puñal  más letal que aborda la mentira que tú creíste en verdad
Pues, hasta tu mayor confidente puede marcharse y dejarte atrás
Siempre habrá alguien que destace entre la población, esa persona que roce tu vida y se la lleve por delante
Porque el curso de todo se debe designar así y, todos estamos aquí con el respirar
Puede que estés herido, que la inseguridad llore sobre tus hombros, que ya todo lo que era eterno, fue fugaz.
Pero...sin peros has de continuar
En el mundo vas a sollozar y el mundo ten por seguro que también sollozará por ti.
No hay que depender de la necesidad para el cielo lograr...


Aspirando el olor de la noche entrando a madrugada, me siento palidecer
Me niego al reconocimiento de una pared rota de la muralla que logré con mi moral
Y viéndome en una fantasía donde las trampas están pasando la página...me acobijo.
Sin hogar, sin emociones, sólo mi personalidad...
Pueden intentar derrotarme en ignorancia, en delitos tan pequeños que ellos mismos se transforman en invisibilidad, pueden pisar mi vida por momentos, reír de mi destino o en mentiras clavarme una lanza letal...
Sin embargo, podré viajar por encima de esa abundancia de rencores perjudiciales más allá del odio con un cambio de nombre, la felicidad.
No se necesitan recetas, ni libros, ni embrujos, ni amores, ni manos todo el día para descubrir que puedes comerte el globo terráqueo. Que puedes atravesar lo que ahora te hace romperte en mil pedazos, en silencio






Posdata: No es de carácter personal pero ya que estamos, esto se dice ahora y siempre, tanto en febrero de 2011 donde el mar se tragaba los pensamientos...y en ese mes de este 2012, lo mismo es. Pero está vez, sin mar. Solo uno con su camino y su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario