jueves, 5 de abril de 2012

Mientras el sueño interrumpe su paso por algo mejor
Yo te digo, no huyas
Mientras que los días pasarán donde envejecerás
Yo te digo, vive como si fueses mañana a morir
Mientras que las posibilidades de cualquier cosa van escaseando
Yo te digo, rompe las reglas y crea tu bienestar
El día que tengas frío acurrucado en mantas y piel
Mira por ese calor que te persiguió y apoya su cabeza donde tú eres capaz de ver
Mientras que yo me perderé en la perdición del dolor, del amor, de la capacidad de amar
Yo te digo, vuelva sin miedo, sin más
Contempla el mundo que se te ha dotado, de lo que eres capaz
Eres un pequeño valiente, eres voraz
Demuéstrame que me equivoqué
Pues, cuando eso pase, ya no estaré
Me habré marchado, y todas mis fuerzas en la noche te habrán encontrado
No las juzgues, es un mero regalo
Como si todos los días, fueran tu cumpleaños
Y en la memoria, la locura aterrorizada quiere coger sus maletas, y así, se marchará
Las despedidas son tristes, lo sé porque  prometió que sin  decir adiós se irá 
Aprovechando el momento, te susurro a lo lejos, que no te comas al mundo
Él te podrá engañar, solo surca, sé feliz con tu rumbo
Imagina que vuelas ¿ a donde irás?
¿A una casa al lado del mar? ¿En la inocencia de la infancia te hospedarás?
Conviértete en un caso aparte, uno sin remedio, uno único y así, cumplirás
Cumplirás con lo que nunca has imaginado ni imaginarás
Alguien nuevo, con calmas en marejadas, con un alma en paz
Mientras el viento sople y me arrastre hasta la mía 
Yo te digo, no te arrepientas de aquello que creas que estuvo mal, sólo quisiste en madurez avanzar
Aprende de todo lo que no entiendas pues  mientras yo te digo que duermas, la auto conciencia del niño que quizá se convertirá en hombre madurará


Feliz Cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario