martes, 15 de mayo de 2012

Dile

Dile, dile a ella si puede visualizar el momento en el cual tu corazón se acelera con una mirada
Dile sí, puede ver tu hermosura cuando te vislumbra el sol, cuando en tu cama acostado estás, cuando abres tu puerta y ahí te posas, por la mañana.
Dile, a ella, o a la próxima, si son capaces de aguantar tus dudas, si celebrarían con mariposas en el estómago tus alegrías, si la vida no tendría sentido por alguna de tus tristezas
Dile, diles, si dejarían toda salida para caer a tu lado, si esperarían una vuelta más, sea el día que sea, con fe e ilusión.
Dile, si aguantarían realidades letales, si se marcharían de lugares donde tu nombre puede ser juzgado
Dile, diles, si pueden aprender contigo a mejorar, si con un beso suben rápidamente a un paraíso que puede en nada terminar
Si no se quedan con ganas de más
Diles, que fui yo con quién erraste cada vez que no eras capaz de la situación controlar, con quién así aprendiste a valorar perfectamente a una mujer
Y, a tu persona dile, si puede creer realmente que su amor fue superior al que mi corazón aspiró. Con el cual respiró, con el cuál murió.
Diles, que si eres feliz fuera de sus compañías, podrían realmente desearte la felicidad. Podrían quemarse vivas sin moverse nunca más...sólo por ti
Diles, que esta, ya se marchó
Diles, que mi amor es imborrable y que escribí gran parte de lo que ignoras
Diles, que ya me fui
Diles, que después de amar con toda la sangre que hierve en un amor, toca olvidar.
Que solo por tu felicidad, ya ni esperaré a tu calidez mañana
Sólo por ti
Diles, que una mujer cuando ama, ama de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario