sábado, 5 de mayo de 2012

Tócame, ¿puedes tocarme?
Escúchame, ¿podrás escucharme?
No sé que decir, no sé por donde empezar


Hace mucho tiempo, caí.
En el suelo, me prometí no volver a caer así pero, lo hice unas mil veces más
Todos nos decimos a nosotros mismos que podremos con todo cuando caemos.
Pero eso es mentira,, vamos a herirnos tantas veces como escalemos la superación.


Mírame, ¿puedes mirarme?
Conoce, ¿me conoces ?


Quizás en años, el esmero con el cual se forja lo que dentro de uno habita, como esto para mí
Ya no importe. Ya no les importe, ya no le importe.
Pero cuando corramos sin querer parar, tropezaremos. Porque así somos más humanos de lo que pensamos, siendo tan imperfectos que la perfección envidia nos cogió.


Y ahora, solamente digo...¿ sabes quién soy yo?
¿Lo sé yo?
Te digo...


"Vida, puedes tumbarme, puedes ahogarme en mareas, puedes quitarme todo lo que amo, puedes hacerme ver que lo que quiero, es letal. Y lo que tengo, sin valorar, es lo mejor. Pero así me constituyo, así soy yo.
Y puede que mi memoria sea tan lista que se me adelante y me haga chocar.
Tal vez cuando quiera decir no, inconscientemente diga sí.
¿Y?
Soy quién debo ser.
Puede que recuerde lo que un día me quiso amar, o que entre engaños yo amé .
Vida, no te preocupes, ante cosas más terribles me enfrentaré.
Así el corazón de hierro se vuelve, así estúpido es.
Pero en lo más hondo, teme.
Hasta que dándome cuenta, salte .
Y cruzando el cielo con los pies en la tierra, un golpe bueno me dé.
Vida, tranquila, que si me tumbas, yo te tumbaré
Que si me ayudas, te lo agradeceré
Y que, te puedo prometer, que nunca mi persona olvidaré."


La vida es única, es traicionera, es una sensación que nos mantiene en pie, valora lo que un día tienes y lo que un día no tendrás.
Porque, perdiéndolo o no, sabrás la próxima vez, dar.
Sea con alguien, sea contigo mismo.


Vida, da igual lo que haya pasado, lo que pasará, me quiero, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario