domingo, 27 de mayo de 2012

Tú. Mi nota mi siendo sol
Tú. Tal vez lo único por lo cual bajo las escaleras subiéndolas, dejo todo consiguiendo el mundo y río cuando he de llorar.
Tú, la persona que con su mirada, decora cada duda que realmente abre unas invisibles alas
Sin saber el lugar, sin saber la manera, sin saber siquiera si se puede aprender a volar, yo te surco.
Mientras bebo de tu boca, acaricio tu pelo, imagino tu torso y sueño contigo
No sé la manera por la cual surcaría cualquier problema, y si tal vez, perdonases la tardanza
Pero si una vez contigo volé, puede que no sea tarde para una recuperación.
Tú, mi nota la siendo do. 
Tú, la juventud de la vejez de mi corazón
Lo único que me hace soñar cuando he de caminar en realidad
Mi propia perdición, admitiendo que es amor
Y sea como sea, con un principio y su final, la personificación del amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario