domingo, 1 de julio de 2012

Y, ¿qué necesito de ti?
Tal vez sea raro y extraño
Puede que algo imposible tras años
Pero es certero, es un túnel que en vez de encerrarse en sí,
al fondo, tiene una salida
No me mires así, yo también sentí
Y, puede que sienta, pero ¿ aquí me siento feliz?
Quién sabe si abrazada a la ignorancia, tu presencia ya no estará.
Pero, a la vez, parece que mi sentimiento ruega que te quedes
Y¿ para qué?
Ni quiero saberlo, ni lo sé
Tal vez, la realidad no sea tan ciega y esté a punto de abrir las puertas de mi corazón
Pues cuando una historia cesó y no cesa, es que muerta, quiere vivir.
Y a veces, uno se debe decir, ¿dónde está el fin?
Dite, dile, que lo que enferma, no es amor.
Y,lo que te maravilla, tiene una palabra mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario