viernes, 10 de agosto de 2012

17

17.
Diecisiete son los años  que respira, que descubre, que ama, que desama, que llora, que ríe, que coge cariño, que coge rencor, que olvida, que perdona, que recuerda, que vive.
Diecisiete son los años en los que nací, y cada año, nazco un poco más
No soy perfecta, tampoco quisiera serlo
Tuve miedo, mucho, y lo tendré
He amado de forma descontrolada y sin pausa, y quiero volver a intentarlo
Diecisiete son los años en los que experimento.
Pasa el tiempo, los días, los meses, y me sumerjo en mareas que me sacan a la superficie, escucho canciones que me transportan a otras realidades y me tengo a mí, que cuando me pierdo, me sujeta de los hombros y zarandeándome, me despierta por tarde que sea
Los años pasean, la vejez no tarda, la juventud se larga, 
la madurez nace, las sonrisas secan lágrimas
10 de agosto, día en el que abrí entre parpadeos los ojos por primera vez, sin saber que tras el dolor de mi madre en el parto, me dolerían más cosas a mí.
De las cuales, uno aprende a cicatrizar y a hacer a las demás personas, feliz
Diecisiete son los años de experiencia, de amores, de errores, de recuperaciones, de arrepentimientos, de sueños...
Y mirándome, lo sé
Me queda camino, mucho, sólo he pisado un cuarto del dicho " la vida son dos días"
El mundo prosigue, ella lo hace
Las personas podrán venir e irse, y podrán volver, y volverse a ir...pero tú no
Ella no, ella estará
Cada año, cada 365 días.
Enamorándose de sí misma, de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario