martes, 21 de agosto de 2012

Si la ilusión consta de ilusiones
Mi corazón brota demasiados amores
Si la vida es corta, mi respirar es largo
Si temo perderte, perderme, agárrame con tus manos
Quítame la ropa de tal forma que el tiempo nos envidie y vaya aún más rápido
Deja que entre besos, nos subamos a una noria
Llamada "realidad la tuya y la mía"
Sonríe que tu sonrisa es mi sol, háblame que tus palabras, son mi razón
Piérdete, que donde te vayas a perder, me pierdo yo
Y así queda la cosa, sin significado escrito, está la inmensidad clara
Eres lo que no esperé y que sin embargo, estoy esperando
Si te vas a quedar, tira las maletas, que desde que entraste por el umbral sin pensarlo, te estoy amando
Y¿ menuda locura? no lo sé, pero así es la emoción y sentimiento que te empapa y no te deja secar
Se deposita en la conciencia y sin ella, no podrás vivir ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario