miércoles, 8 de agosto de 2012

Sentirte.
Con todos los sentidos, con cada sentimiento
Tal vez sea un atrevimiento, pero alrededor de tu aire respira mi boca...
¡Ay amor letal! Ciego de veras sin capacidad de olvidar...
Y entre cada hueco de tus dedos, podría besar un vacío que llena el mío
Pues de sueños no se vive, pero al enamorarse de uno, vuelas hacia la imaginación...
Y qué haríamos sin ella, si cuando apareces el vuelo se emprende en mi corazón...
No existen ideales, sólo pretextos para evadir la búsqueda de la perfección
Y es que, aunque no me puedas ver, ni siquiera observar, eres la excepción de algo perfecto
Eres la sonrisa de la mía, eres el motivo que se ha ido, eres aquella encantadora lágrima que me conduce por un profundo río
Llamado, el sufrimiento es mío
Y tú, solamente el producto de lo que una vez, fue la señal de cada paralización de mi cuerpo aunque tu pensar fuese desapercibido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario