miércoles, 29 de agosto de 2012

Y me pregunto¿ será cosa del destino?
No sé, pero si sé que te siento
Y me digo, hablamos y hablamos pero, ¿hay algo más?
Sé que no, pero, ¿lo habrá?
Vivir de ilusiones que cortos son sus trayectos no trae lo que hoy llamamos felicidad
Ni tampoco esos cariños y risas que cuando soñamos con ellas, está él a nuestro lado
Quizás no me importe que el contacto sea extraño y fuera de lo normal
Porque mis pies parados mientras te miro, caminan contigo hasta el final
Y¿ qué me pasa?
Vuelves sin volver y regreso regresando
La escapatoria está en otro lugar, lejos de ti
Y tú sin querer hacer daño, lo haces, porque me enamoré sin preguntártelo
Sin mentiras, te intento mentir
Cuento historias que ni me las creo yo, sólo para saber de lo que es vivir en tu vida
Sin besos que me brindes, con los ojos cerrados y la mente lejos, te beso
El masoquismo no se arrastra ya, estás aquí, sin abrazarme, pero estando
Sabemos como acabará la cosa, tú con tu destino, yo con la puerta de mi corazón esperando
Y ni siquiera sé el qué
Sólo vivo el momento
Tu presencia
Tu voz
Tu olor
Lo que nunca tuve, lo que sería depositar en mis manos lo que no toqué, lo que no rocé...tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario