domingo, 14 de octubre de 2012

Muchos me catalogan como una persona fuerte, como alguien de piedra o con miles de caras de las cuales, muchas quedan por conocer
Pero, se equivocan.
Tan sólo soy una loca, una soñadora nata, una ilusa de corazón
Que lo teme todo, que no debe temer nada
Y tanta es la devoción que la mente brota, que el cuerpo no consigue ya volar
No es el  final, ¡oh no!
Qué curiosa esa niña que ayer, lo descubrió todo y mal, por más de la cuenta mirar
Y qué sabia esa que inmadura creía obtener madurez
Mira hacia afuera, llueven sueños y lágrimas juntas, pero no son mías, son del alrededor, de todos
¿Por qué me temen, por qué es amplio el dolor?
Acaso cerrar los ojos y extender los brazos deseando que caiga ese milagro descomunal ¿es malo?
Todos tenemos destinos que se enamoran de otros y se separan en un cauce donde nació otro amor
Todos mantenemos esperanzas donde no hay y todos, somos conscientes de ello
Pero muy pocos lo consiguen, todos frenan, ¿por qué?
¿Es de adultos el parar lo que no queremos dejar?
Ni lo sé ni la importancia justa le doy, pues, los golpes duros son y los más profundos son los que te crecen en una sociedad decreciente
Sin palabras que poder usar, el gesto que el ciego no ve resplandece en la oscuridad
Busca ese "búscame" en un lugar fuera de aquí y que te haga feliz
Imagina que imaginando vas a estrellarte y vas a volver a alzarte
Te lo dice una loca que huye del manicomio pero no de la realidad
Muchos me catalogan como algo que no soy pero que mi imagen da que pensar
Muchos le dan al botón de "juzgar" con ciencia cierta sabiendo que la estupidez va a "jugar"
Sólo separa una letra esta inmensidad, así que, mantén todo sobre el suelo y crea tus reglas, esas que no vas a cumplir. Esas por las cuales vas a ir en sentido contrario y te vas a encontrar
Muchos me llaman por mi nombre, pero yo tengo para mí, uno especial
Estoy realmente ida, sin camino,  paseo y lo mejor de todo, me gusta

"No pierdas el tiempo, gánalo"





No hay comentarios:

Publicar un comentario