jueves, 21 de febrero de 2013

Quizás es tarde para un regreso, y demasiado pronto para un adiós.
Tal vez la indiferencia marque nuestra lejana felicidad
Y es que lo tuvimos todo, pero nos lo quitaron.
Te lo quité yo, y es que si no erré, ¿quién fue?
¿Tú? O, ¿los dos?
Cuando dos almas se pierden amándose, cuando una ama más. 
El universo se expande con mayor velocidad, ese que lleno de besos y recuerdos, se separa de la realidad
Nadie es capaz de decir, que hay más allá de un amor.
Pues los que aman de verdad, sienten mucho más, y sin palabras se quedan para poder explicar esa reacción.
Si un adiós se despide, ¿irónico no?, es hora de entender que lo más poderoso, puede perder poder por el propio corazón.
Que muerto de dolor, sin fuerzas ya, le dio la mano a la rendición.

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar