lunes, 29 de abril de 2013

Eres ese algo que no debe ser
O eres ese alguien que debía venir
¿Qué es?
Entre murmullos de emociones, entre la impaciencia de las ansias de vivir y la calma de mi corazón, cruzas mi vida.
Sin marcar, sin pasar desapercibido. 
Qué irónico, ¿no?
Desordenas esa paz que se transforma en cuestión de segundos en guerra
Eres el arma que sin disparar, bombardea mi amor
Una confusión que sin hacer ruido, grita en mi alma
No eres lo que esperaba, no eres lo que solía soñar
Mas que, sobresales de mis esquemas por esa razón.
Por lo exótico de tu sonrisa y el misterio de tu mirada
Por lo que ocasionas en mí
Ocultándote entre mis emociones, sin hacer barullo
Sin atreverme a sacarte, sin saber si debo hacerlo.
Como un juego, somos dos peones que inexpertos están destinados a perder
Salvo que, tú no te rindes. Tú pierdes y sigues jugando.
Parada en medio del tablero, adelantas casillas hacia mi puerta. 
Hacia lo que dice ser tu meta
Pero, puedes perder, y, ¿qué harás?
No. Me niego, Y tú me lo niegas.
Das la vuelta a mi capricho y lo vuelves esencial
Y es que, tus besos parlotean con mi lengua sin descanso
Y, tu silencio confunde mi turbia conciencia.
Mi necesidad de perfección que innecesaria, ahoga lo que he tenido hasta el día de hoy
No puedo afirmarte nada
Pero, sí puedo asegurarte que eres ese asombroso sentimiento que sin haberlo vivido, promete.
Eres ese camino que puede reducir muchas salidas y aportarme otras distintas
Sin saber qué hacer. Perduras
Te duele, y sigues en el mismo lugar.
Como hubo alguien ahí una vez.
Alguien que amándolo, perdí
Yo no sé si podré volver a amar, no lo sé.
Mas que, tú en una calma llena de dudas, tranquilizas lo que no te he llegado a decir.
Eres una extrañeza que sin futuro cierto, ilusiona algo en mí, algo que no logro ver
Que sin visualizar, me permite soñar sin volar.
Ni en exceso ni en retroceso, ahí estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario