jueves, 11 de abril de 2013

Miras, me miras
Quitas, quitas la mirada de la mía
Maldita mirada fugaz, adiós y hasta después.
Me dice tanto, me dice nada
En medio de la tormenta, me calma
Retiene mis pasos, hacia tu dirección
Pese a que no te pares, pese a que esquives mi mirar
Adiós, hasta después, hasta nunca. 
Y si me dejas elegir, prefiero hasta ahora. 
Agárrame, me sientes, me conoces, tanto tiempo entre nosotros
Ya ni sabes ni sé, pero sabemos igual
Lío sin sentido en la cabeza, matando cada esperanza  y recuperándola
No te das cuenta, ignoras cada letra que entre su estructura, aguarda tu nombre
La aguarda, como la mirada que viene y va.
Porque viene, oh sí, deseosa está
Pero se vuelve a ir, y no la quieres dejar venir, no la vas a dejar
Pese a todo, ya lo harás. 
Algo se lo dice a mi caminar.
Sea mi ilusa imaginación estancada en tu adiós, o sea la realidad que sin ser mía, 
entre tus pupilas me hace esperar, despacio, me lo deja observar.
Tiempo al tiempo. Mírame pese a esto, no dejes de hacerlo.
Hazlo, hazlo y no te canses.
Porque yo, dulce mirar, no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario