sábado, 13 de abril de 2013

Todo sentimiento, falleció.
Todo recuerdo, se enterró.
Sin embargo, hay momentos donde revive la emoción
Y solo lo hará la que fue tan potente como el latido de un corazón.
Sin meros motivos, sin explicación, sin saber que decir, la gente deja de importar
Se queda atrás, teniendo o no, razón.
No importa, la importancia de las habladurías y consejos se quedan en un segundo plano
Alzaré mis fuerzas, no perderé la fe, esperaré, quiero cogerte de la mano
Quiero mostrarte lo que pudo haber sido, lo que pudo cambiar
Que como una hermana, no dejaste de estar. Siempre estuviste ahí.
Meramente, la sonrisa, tu sonrisa, tu mirada. 
Ello, ello me impulsa a continuar.
Pese a que pueda estamparme y caer, valdrá la pena, no me rendiré.
Pese a que todo quizás resida en el pasado, yo no lo sacaré
Dejaré lo que pasó, y querré construir aquello que ninguno imaginó.
Algo por lo que mantenerse en pie, por ti, por mí, por la sonrisa que me dotaste. 
Como si todo lo sucedido, quedara detrás del telón. 
Con el público riendo, carcajeando, aplaudiendo, burlando, el ruido se vuelve eco,
Diciendo que  prudencia y lucha por tu persona en tu mirada me aportaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario