miércoles, 8 de mayo de 2013

Qué tienes, qué me has echo
Tan lejos y tan cerca a la vez
Realmente me da igual lo que piensen, lo que digan
Tan solo quiero luchar por ti
Mírame, no dejes de mirarme
No me esquives, estoy aquí
Cada cual, prosiguió su vida, volvió a encontrar el amor, se rodeó de amigos, conoció multitud de gente, cambió.
No obstante, para mí, 
no has muerto, a mi lado estás, 
y, sé que son tiempos difíciles y que tampoco tienes intención de volver
Pese a ello, no me voy a ir
Yo voy a luchar para una mirada y una palabra tuya conseguir
Soy distinta, ni siquiera sé si me reconocerás
Salvo que, en el fondo de mi corazón, en el fondo de mí misma, sigues siendo lo más importante de mi vida
Pase el tiempo que pase, pese a que muchos me lo impedirán
Yo te haré saber lo que significas para mí
Fuiste la casualidad más maravillosa que llegó a mi vida, sin embargo, te perdí
¿Te perdí?
Si me das la oportunidad, yo, personalmente yo, te haré visualizar  que soy capaz de darlo todo, dejarlo todo, darte todo, por un día a tu lado
Por escucharme, por que me escuches, por empezar de cero
Eres a día de hoy, sin importar el tiempo realmente, lo que alumbra mi existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario