miércoles, 8 de mayo de 2013

Si alguna vez pensaste que me voy a rendir, te equivocas.
Si alguna vez piensas que todo está perdido, yo te daré motivos para seguir.
Actualmente, no te tengo, no estás en mi vida, y no obstante, no me voy a rendir
Nadie lo tolerará, todos lo impedirán
Nadie cree que lo pueda conseguir.
No obstante, yo te quiero, te quiero con toda mi alma.
No permitiré que me olvides, y si lo haces, yo haré que me recuerdes
Eres el pilar de mi corazón y, sin tenerte en mi vida, alumbras cada espacio que se llena de oscuridad.
Te quise tanto, te valoré tan poco
Te perdí, me ganaron, me perdiste y no quisiste recuperarme
Pero, ¿qué más da?, yo no me voy a rendir.
Voy a luchar por ti, haré que me veas, y si muero en el intento, lo haré
Eres una emoción que perdida, me encuentra
Eres un sentimiento que siendo pasado, ojalá sea mi futuro
No me ves, realmente no esperas que luche con serenidad y espere.
Y es que, en parte, no te equivocas, yo no te voy a esperar sentada de brazos cruzados.
Díganme loca, díganme que es imposible, que yo lo haré posible
Jamás invadiré tu alma, jamás me meteré y destrozaré lo que forma parte de tu ser,
Solo espero rellenar lo que agujeré.
Te haré saber que estoy aquí, pese a que lo sepas, te lo demostraré
Demostraré que a día de hoy, sueño con hablar contigo
Sueño con llorar de felicidad, con que me enseñes más cosas
Con que, aunque actualmente ni te lo plantees, me des la oportunidad de continuar
De continuar aquí, contigo, juntos.
No me voy a rendir, no, no lo voy a hacer
No descansaré, no pararé.
Mas que, vida me da el luchar, el luchar por ti
Muriendo, tú me dotas de un suspiro de aliento
Cuando me miraste una vez, una tan sola, lo supe
Supe que debo agarrarte y no soltarte, aunque te hayas ido, algo queda en ti, algo queda en mí
No pretendo que todo sea como antes
Solo quiero hacerte saber, que te quiero de verdad, que fuiste más de lo que te di a entender
Que tras tanto tiempo en la ignorancia, tienes toda mi importancia
No me rendiré, no.
Tú verás que yo lucharé, que esperando, lucharé por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario