sábado, 3 de agosto de 2013

Y si eres lo que busco, y si eres lo que realmente puedo llegar a querer
Vida, dame un instante para memorizar ese momento.
Uno sólo donde mirarte sea perderme
Perderme en un mundo nuevo, desconocido para mí
Donde dos hambrientos llenos de experiencias temen amarse tanto como dejar de respirar
Y si te vas a ir, y si algún día te vas
Agárrame con fuerza y dime que esto no es real
He callado tanto que hemos desgastado las fuerzas
Aun queriéndonos más
Si sujetas mi mano lo sabrás
Sabrás todo lo que me produce pavor
Lo que significaría tu adiós
Lo que, tal vez, la vida me ha enseñado a no decir por miedo a sufrir
Sin saber qué eres, no puedo verte marchar
Pues si un día lo supe, yo no estuve ahí
Dos conocimos que se tratan como desconocidos
Dos desconocimos que saben demasiado
Tan cerca y tan lejano a la vez
Ha pasado tiempo, mas esperábamos una novedad
Seguimos estancados en el lugar de la partida
Pero si algo sé, es que repetiría esto una y otra vez
Queriéndolo todo, me encuentro contigo en mi camino
No esperaba sentirte, ni siquiera esperé escribirte
Mas tú te depositas todo lo que sale de tu corazón en esta insensible alma que te impide volar
Añoras un vuelo sencillo con lluvias que refresquen el sudor por haber luchado tanto
Sin embargo no cae del cielo nada, solo una infinita gratitud que no llena la ansiedad
Una ansiedad de tenernos y de pasar
En el mismo sitio que supe que eras especial me paro a pensar
Fijándome en la multitud, llena de amores, rencores, pasiones y demás,
hay una luz al final de un túnel ficticio en mi imaginación
La cuestión es cruzar, es lanzarse a la aventura y buscar una estabilidad
Es sumergirse en lo nuevo y dejarse querer, es comenzar un amor real
Es mirarte y sentir la felicidad.
Mas, ¿ y si no puedo?
Dímelo.
No me hace falta creer en películas y libros para aprender a amar
Tan sólo necesito de tu fuerza para poder continuar


No hay comentarios:

Publicar un comentario